jueves, 27 de marzo de 2008

Carrocerias El Sol fundamentada como emprésa


MARCO LEGAL

Esta es una empresa del tipo SCA (Sociedad en comandita por acciones) la cual vamos a explicar a continuación:

Sociedad en comandita por acciones

El capital de esta compañía se divide en acciones de un valor nominal igual, nominativas o al portador. La emisión, colocación, expedición de títulos y negociación de acciones se sujetan a lo previsto para la sociedad anónima. No puede constituirse ni funcionar con menos de 5 accionistas. La razón social tiene el mismo tratamiento que la sociedad en comandita simple, pero agregando las palabras "Sociedad Comandita por Acciones" o su abreviatura "SCA".

Objetivo General: Conocer el desarrollo de un empresario a través de los años.

Objetivos Específicos:

- Conocer las dificultades que paso este empresario para lograr crear su empresa.

- Interpretar que desiciones a través de la vida tomo este empresario para llegar a lograr lo que ha conseguido en la actualidad.

- Tomar los aspectos más importantes de Carlos Vargas y tomarlos como un ejemplo a seguir para nuestro propio desenvolvimiento en nuestra vida empresarial futura.

Misión de la empresa: Desarrollar soluciones eficientes para el transporte, incorporando desarrollo tecnológico, innovación, personal calificado y condiciones seguras de trabajo.

Visión de la empresa: Ser lideres de la comunidad andina hacia el año 2010, basados en el mejoramiento continuo de los procesos, incorporación de nuevas tecnologías y calificación de personal técnico.

MARCO CONCEPTUAL

Su cargo actualmente es el de gerente general de la empresa, lo cual tiene una relación directa con el perfil de la universidad, el cual es crear profesionales que se puedan vincular en el sector privado o público, además se incentiva a la creación de una empresa propia.




No hay comentarios: